AVISOS DE NUESTRAS PARROQUIAS

PRIMERAS COMUNIONES: Este domingo terminan en La Candelaria. En el Santo Cristo serán el 15 y el 16 (sábado y domingo) por las mañanas.

CORAL MARES DE INGENIO:
La Coral participará este sábado 8 de Junio en la eucaristía de La Candelaria, a las 7,30 de la tarde. Y también al acabar, con un pequeño concierto. .

INSCRIPCIÓN PARA LA CATEQUESIS. Los niños con 7 años cumplidos (nacidos en 2012 o antes) podrán apuntarse a la catequesis los días 24 al 28 de Junio de 4,30 a 6 de la tarde.   (Deberán traer LIBRO DE FAMILIA, FOTOCOPIA DEL D.N.I. DE LOS PADRES, (VENIR LOS DOS PADRES A FIRMAR), CERTIFICACIÓN DE BAUTISMO DEL NIÑ@, UNA FOTO DEL NIÑ@ TAMAÑO CARNET y SENTENCIA DE DIVORCIO/CONVENIO REGULADOR SI LOS PADRES ESTÁN SEPARADOS.)

ENCUENTRO DIOCESANO DE CATEQUISTAS:
(Para los que ya lo son y los que quieran serlo)
 Sábado 15 de Junio  de 9,30 a 5,30 de la tarde en Tafira

CENA  de FRATERNIDAD:   El viernes 5 de Julio. En el Salón Parroquial.  Las entradas se solicitan en la parroquia. 10 euros.

VIAJE A LA  PALMA: Del 23 al 25 de agosto:
Plazas limitadas. Pueden inscribirse en la agencia El precio de los 3 días, todo incluido: 285 euros por persona.