AVISOS DE NUESTRAS PARROQUIAS

FIESTA EN LA PASADILLA: Este domingo día 16: Fiesta de San Antonio en La Pasadilla. Misa a las 12,30 del mediodía y procesión.

CORAL HADERECH  EL SÁBADO 22: La Coral participará EL SÁBADO 22 de Junio en la iglesia de  La Candelaria, a las 8,30 de la tarde.

REUNIÓN DEL CONSEJO PASTORAL ARCIPRESTAL. Será en Agüimes el jueves día 20 a las 8,15 de la tarde. En esta ocasión estará abierto a todas las personas que quieran participar.

DÍA DE CORPUS CHRISTI:
Sábado día 22 en El Cristo, Misa a las 6 de la tarde y procesión con todos los niños y niñas que jan hecho la Primera Comunión. .  Domingo 23 a las 7,30  Misa en La Candelaria y procesión.   Invitamos a participar todos los niños y niñas que hicieron la primera comunión. Igualmente    a que otros colectivos hagan alguna alfombra o altar  al paso del Santísimo.

COLECTA PARA CÁRITAS EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA:
El día de Corpus es el Día de la Caridad. Todas las colectas serán para Cáritas. Hoy, a la salida, pueden recoger la Memoria de Cáritas y un sobre para entregarlo la próxima semana.

DÍA DE SAN JUAN EN MONTAÑA LAS TIERRAS (GUAYADEQUE): El día 24, misa a las 6 de la tarde y procesión.

INSCRIPCIÓN PARA LA CATEQUESIS. Los niños con 7 años cumplidos (nacidos en 2012 o antes) podrán apuntarse a la catequesis los días 24 al 28 de Junio de 4,30 a 6 de la tarde.   (Deberán traer LIBRO DE FAMILIA, FOTOCOPIA DEL D.N.I. DE LOS PADRES, (VENIR LOS DOS PADRES A FIRMAR), CERTIFICACIÓN DE BAUTISMO DEL NIÑ@, UNA FOTO DEL NIÑ@ TAMAÑO CARNET y SENTENCIA DE DIVORCIO/CONVENIO REGULADOR SI LOS PADRES ESTÁN SEPARADOS.)

VIAJE A LA  PALMA: Del 23 al 25 de agosto:
Plazas limitadas. Pueden inscribirse en la agencia El precio de los 3 días, todo incluido: 285 euros por persona.

SE ESTÁ LIMPIANDO LA TORRE DE BASURA Y PALOMAS MUERTAS
Limpieza y retirada de excremento de palomas ,
Cierre con malla de dos campanarios y dos ventanas,
Limpieza y retirada de excrementos de palomas en dos campanarios.
Cierre de 8 bocas de los campanarios con malla, (tela metálica gruesa). Se aprovecharan los amarres que se encuentran ubicados en la zona de Campanas. En el segundo campanario se colocaran cáncamos abiertos y semi abiertos con alambre para sujetar las mallas ya que irán dobles.
Se fumigaran los dos campanarios por posibles infestaciones de pulgas.
Se usara malla galvanizada y a ser posible lo mas gruesa y a la vez flexible, para el cierre.
 Se cerraran también dos ventanas frontales con malla, una de ellas se podrá trabajar desde dentro.
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO:
Material Limpieza de excrementos, bolsas, buzos…118,75 €