AVISOS DE NUESTRAS PARROQUIAS

DOMINGO 26: FIESTAS DE SANTA RITA EN EL  SEQUERO. Fiesta principal en honor a Santa Rita. A las 6 de la tarde, Misa y procesión.

MIÉRCOLES 29: A las 6,30 acompañamos la imagen del Cristo desde el Salón de Tronos (CEMENTERIO VIEJO) a La Candelaria. La imagen permanecerá hasta el sábado día 1 de Junio a las 4,30 de la tarde que regresará a la iglesia del Cristo.

JUEVES 30: Adultos que quieren confirmarse. A las 6 de la tarde.

ENCUENTRO DE PENTECOSTÉS EL sábado 8 de JUNIO: Oración en la catedral a las 10. Actos musicales y almuerzo en la Plaza de Santa Ana.  A las 4, 30: eucaristía. (La guagua será gratuita).
VIERNES 31 DE MAYO: Encuentro de todos los niños de las dos parroquias en La Candelaria con el Santo Cristo.  Información sobre los  NIÑOS MISIONEROS.A las 5 de la tarde
ESTE VIERNES NO HABRÁ MISA EN LA PARROQUIA DEL CRISTO
DOMINGO 2 DE JUNIO: Primera Comunión en La Candelaria.
INFORME DE CÁRITAS: Próximo domingo, colecta para Cáritas