AVISOS DE NUESTRAS PARROQUIAS

1.   MARTES 21: En El Cristo, a las 5 de la tarde: Concurso de preguntas y respuestas con niños, padres y madres de la catequesis,

2.  FIESTAS DE SANTA RITA EN EL  SEQUERO.
Lunes 20: Bingo a beneficio de la ermita del Sequero. A las 7 en el salón parroquial.
Miércoles 22: Día de Santa Rita. A las 6 de la tarde, Primer día del Triduo con misa a las 6.
Jueves 23 y Viernes 24: segundo y tercer día del Triduo.Misa a las 6 de la tarde
Domingo 26: Fiesta principal en honor a Santa Rita. A las 6 de la tarde, Misa y procesión.

3.  ENCUENTRO DE PENTECOSTÉS el 8 DE JUNIO: Oración en la catedral a las 10. Actos musicales y almuerzo en la Plaza de Santa Ana.  A las 4, 30: eucaristía. (Habrá  guagua para todo el arciprestazgo. Pueden apuntarse ya).

4.    El 29 de mayo, ENCUENTRO DEL CRISTO CON LA CANDELARIA. Para celebrar los 50 años de la Parroquia del Cristo, la imagen del mismo subirá el día 29 de mayo  a la iglesia de Candelaria y regresará el día 1 de Junio.
5.  NIÑOS MISIONEROS. Niños y niñas de 10 a 14 años.  Estamos inscribiendo. ¿Quieres apuntarte?