ORACIÓN POR LA PAZ EN LA IGLESIA DE LA CANDELARIA

De  una pequeña parroquia en Fátima, donde fueron bautizados los pastorcitos a los que se les apareció la Virgen, se ha originado la que ha sido, probablemente, la oración conjunta más grande de la historia. Sin medios ni publicidad, en su inicio del boca a boca, este rosario por la paz ha llegado a millones de personas.
Santuarios de todo el mundo se unieron  enseguida a la iniciativa propuesta desde Portugal: Nuestra Señora de Guadalupe, en México; el de la Divina Misericordia, en Polonia; La Gran Promesa, el Sagrado Corazón, la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza y Teror en Gran Canaria y también en Ingenio, en la Parroquia de la Candelaria
         En Ingenio fueron unas 60 personas las que participaron este jueves 4 de abril de 2019 en un rosario por la Paz y un momento de oración ante el Santísimo. La respuesta fue muy buena teniendo en cuenta que se comunicó con sólo dos días de antelación.