MIÉRCOLES SANTO, PROCESIÓN:
“NO IMPORTA LA LLUVIA”
                A punto estuvo de no salir hoy la procesión. Justo a la hora de salir, lloviznaba débilmente. Pero no era cosa de arriesgarse mucho. Después de mirar al cielo, consultar y dialogar, se optó por reducir los tronos y el recorrido. Un solo trono, el de Jesús con la cruz a cuestas y un itinerario más reducido de lo previsto.
Paramos delante de la Asociación de Vecinos Chaxiraxi, que estaba muy bien preparada para recibir a Jesús. Y un grupo de niños que acompañaron con faroles hasta la iglesia.  Al final, resultó muy bien. Y el tiempo agradable nos acompañó.
Este Jueves Santo, las celebraciones litúrgicas, en el Día del Amor Fraterno, comienzan a las 6 de la tarde en la Parroquia del Cristo. Y en La Candelaria, a las 7,30 de la tarde.  Posteriormente habrá una Hora de oración ante el Santísimo en una y otra parroquia.
Las fotos de la procesión, pinchando en este enlace: