CELEBRACION DE LA PENITENCIA (Confesiones) EN NUESTRAS PARROQUIAS
Para preparar  nuestra Pascua de Resurrección, una buena cosa es acercarnos al sacramento de la PENITENCIA. Y  esta semana tenemos dos ocasiones formidables. Hoy lunes, a partir de las 7,30 de la tarde, estarán 4 sacerdotes para confesar en la iglesia del Santo Cristo.
Y el próximo viernes, también a partir de las 7,30 de la tarde, en la iglesia de La Candelaria, serán cuatro los sacerdotes que estarán para confesar. Y es que, en esta semana, los curas que estamos en el arciprestazgo (parroquias de Agüimes, Arinaga, Cruce de Arinaga, Carrizal e Ingenio) nos unimos para estar cada día en una iglesia y atender a los feligreses que quieran.
Si desean confesar, no lo dejen para Semana Santa que habrá más gente y menos tiempo. Hoy o el viernes será la mejor ocasión.