AVISOS DE NUESTRAS PARROQUIAS

1.  DOMINGO 7 DE ABRIL: Misa en La Pasadilla a la 1 de la tarde.
2.  LUNES 8 DE ABRIL: Misa en El Cristo a las 7,30 de la tarde. Y a las 8, CELEBRACIÓN DE LA PENITENCIA: Estarán varios sacerdotes para confesar.
3.  El martes 9 de abril NO habrá misa en la Parroquia del Cristo.
4.  Viernes 12:
A las 5 de la tarde, en El Cristo: Vía Crucis dentro de la iglesia
A las 8 de la tarde, en La Candelaria, CELEBRACIÓN DE LA PENITENCIA. Estarán varios sacerdotes para confesar.
5.  Domingo 14: Domingo de Ramos. Empieza la Semana Santa. Pueden recoger en la iglesia el programa de la Semana Santa de las dos parroquias.

6.   Cruces HECHAS A MANO  CON HOJAS DE OLIVO Y PALMA para el domingo de Ramos. Con un donativo, ayudas a Mozambique. Ya las puede pedir en la parroquia.

7.  ENTRADAS: ÚLTIMOS DÍAS para retirar las entradas para el  hermanamiento con Cruce de Arinaga que será el 29 de abril. También hay entradas para el Festival de Manos Unidas