AVISOS DE NUESTRAS PARROQUIAS

1. Martes 26 de marzo: A las 8, Reunión Consejo Pastoral y Liturgia: de Parroquia del Cristo.
2.   Miércoles 27: A las 6 de la tarde, en la iglesia de La Candelaria, Confirmación de Adultos.

3.   Jueves 28: A las 8, Reunión del CONSEJO PASTORAL  parroquial, Liturgia y Servicio Técnico para preparar la Semana Santa.

4.   Viernes 29 de Marzo. A las 5 de la tarde, VÍA CRUCIS  en la iglesia del Cristo.  A las 8, VÍA CRUCIS  en la iglesia de La Candelaria.

5.   En Abril, no tendremos excursión pero sí nos daremos un paseo un lunes. El 29 de abril por la tarde, visita al sur y hermanamiento con Cruce de Arinaga.
6.    Ya están disponibles las entradas para el Festival de Manos Unidas. Será el sábado 4 de Mayo en Carrizal.

7.   El cementerio viejo se está limpiando. Gracias a las personas voluntarias y el ayuntamiento.
8.      Colaboración con Mozambique  Cerca de 3 millones de personas afectadas por el ciclón Idai en Mozambique, Zimbabue y Malaui esperan ayuda.  El ciclón ha causado de momento cerca de 500 muertos de acuerdo con las cifras oficiales, aunque se temen muchos más, a medida que los equipos de rescate puedan penetrar en zonas que llevan días bajo el agua.                 (Hay una cuenta corriente para ayudar a Mozambique en el tablón de anuncios)