INFORMACIÓN DE LAS  PARROQUIAS DE INGENIO

Domingo 17  de Marzo de 2019:
A las 6,30 de la tarde: Rezo del santo rosario y canciones con el Coro de Doctoral en la Parroquia de N. S. de Candelaria. A las 7, 30 de la tarde, Eucaristía.
Lunes 18 de Marzo: A las  7 de la tarde: Misa en la Parroquia del Santo Cristo. A las 7,30: Mesa redonda y diálogo con algunos de los sacerdotes que han sido párrocos en El Cristo. Invitamos a participar a todos los que quieran.
Martes 19 de Marzo, día de San José: La Misa en La Candelaria será hoy a las 6 de la tarde.
En el Cristo, Misa a las 7,30 de la tarde presidida por el Obispo de la Diócesis. Cantará la Agrupación Coros y Danzas. Será televisada en directo por Este Canal.
Al final de la misa, un brindis con todos los asistentes
(Hoy se cumplen 50 años de la creación de la Parroquia del Cristo)
Miércoles 20 de Marzo:
También hoy, la misa de La Candelaria será a las 6 de la tarde.
En El Cristo, misa a las 7 de la tarde.
A las 8 de la tarde, en la misma iglesia del Cristo, programa de Radio Tamaraceite con participación de las personas que lo deseen: Entrevistas, música, etc. Se puede escuchar en directo desde  la iglesia o  en la FM  89.9 y 95.5
Jueves 21 de Marzo: Misa en La Candelaria a las 7,30 de la tarde
Viernes 22 de Marzo: Retiro de oración que nos dará el obispo para todas las personas que puedan asistir. De 5 a 7 de la tarde en el salón parroquial del Santo Cristo. Se terminará con la misa a las 7 de la tarde, celebrada por el Obispo de la Diócesis.
A las 7,30, en La Candelaria, Misa celebrada por el párroco.