VEINTE SACEDOTES DEL SUR, CON EL OBISPO NOS REUNIMOS EN JUAN GRANDE
      Los compañeros sacerdotes de la vicaría sur de Gran Canaria nos vemos de vez en cuando para un retiro de oración, un espacio formativo o para ayudarnos en alguna tarea pastoral.
       Lo de este jueves 10 de enero de 2019 fue diferente.  Ya que en Navidad no pudimos vernos, se organizó un encuentro festivo-cultural. 20  sacerdotes de las  parroquias de la zona de Telde, Sureste y Sur, con nuestro obispo,  visitamos la iglesia de Juan Grande, el museo y los jardines de la Casa condal guiados por los responsables de la misma.  Fue una visita interesante que valió la pena hacer. Terminamos con un almuerzo fraternal en los salones parroquiales de Cruce de Arinaga de donde es párroco Manuel Hernández Navarro, también de Ingenio. Gracias a todos los que hicieron posible este encuentro.
Pinche aquí para ver más fotos: