SE EMPIEZA A HACER EL NACIMIENTO DE LA PARROQUIA DE LA CANDELARIA
Este martes hubo reunión del “Equipo técnico” de la iglesia de La Candelaria.  Y entre los temas de los que se habló, el más urgente: la confección del nacimiento. El grupo lo forman Sergio, Antonio Díaz, Juan, Manolo Estupiñán, Pedro, Paco y Juan Jesús. Se acordó que el próximo lunes se iniciará el trabajo para hacer un bonito belén con el material que dispone la parroquia. Se hará en el mismo lugar de años anteriores, aunque un poco más grande. El grupo está muy ilusionado y  podemos asegurar que se hará un hermoso Nacimientos que ayude a vivir la Navidad.
  Por cierto que, en las misas del pasado fin sde semana, se acordó el horario dev las Misas de Nochebuena y Navidad.  La misa de Nochebuena  en El Cristo será a las 7,30 de la tarde. En La Candelaria a las 8. Y el día de Navidad, misa a las 11 de la mañana  en El Cristo y a las 12 en La Candelaria.