AVISOS 3ª SEMANA DE ADVIENTO

DOMINGO 16: CORAL CORAL HADERECH

Domingo 16: Eucaristía y bendición del belén de la Parroquia. Se invita a ser sembradores del trigo en el Nacimiento. A las 8,30 de la tarde, en La Candelaria: Concierto de la Coral Haderech.

NIÑOS Y NIÑAS SEMBRADORES DE ESTRELLAS
Martes y Miércoles: Niños y niñas y jóvenes  de la catequesis pasarán por algunas calles ofreciendo una estrella y el mensaje “Jesús nace para ti”. El martes a las 4 en El Cristo y el miércoles, a la misma hora, en La Candelaria.

CÁRITAS Y CATEQUESIS  FESTEJAN LA NAVIDAD
Jueves 20 de Diciembre: A las 5 de la tarde, los voluntarios y usuarios de cáritas   se reúnen en la Plaza del Cristo para festejar la Navidad. También participarán los catequistas y loc niños.  A

BINGO SOLIDARIO EN LA CANDELARIA

El viernes 21 habrá un bingo solidario en el Salon parroquial de La Candelaria. Lo organiza el grupo de Caladoras y será a beneficio de la Parroquia. Empieza a las 7 de la tarde.

SÁBADO 22: CORAL MARES A LAS 8,30
Sábado 22: Eucaristía  a las 7,30. A las 8,30 de la tarde, en La Candelaria: Concierto de la Coral Mares.

VISITA A LOS BELENES EL DÍA 30
Domingo  30 de diciembre: Visitaremos los de Cruce de Arinaga, Las Canteras, Parque San Telmo y Telde. Salida a las 3 de la tarde y regreso en torno a las 8 de la tarde.
ESTA SEMANA ACABA EL PLAZO PARA APUNTARSE.