ESTE DOMINGO, MISA EN LA PASADILLA

Un domingo al mes se celebra la Misa en La Pasadilla. Comenzamos con la misa de este domingo 18 de Noviembre en la ermita de San Antonio de La Pasadilla, a la 1 de la tarde.

ACTO  A BENEFICIO DE CÁRITAS HAITI
Martes día 20: A partir de las 7 de la tarde, en el Centro de Mayores de Cruce de Arinaga, Bingo solidario organizado por Cáritas de la Parroquia de S. José Obrero.

ADULTOS PARA LA CONFIRMACIÓN
Invitamos a los adultos que no se han confirmado a participar en unas reuniones de preparación para poder recibir el sacramento de la CONFIRMACIÓN.
Pueden asistir al lugar y hora que más le convenga:
EN EL CRISTO: Miércoles 21,  a las 8,15
EN LA CANDELARIA (SACRISTÍA)  Jueves a las 8

REUNIÓN DE LITURGIA EN EL CRISTO
Viernes 23 de Noviembre, a las 8,15 de la tarde: Reunión del grupo de Liturgia en la Parroquia del Santo Cristo.

ALMANAQUES 2019
Hay almanaques  de la Virgen de la Candelaria y también de la imagen de N. S. de los Ángeles que está en la Parroquia del Cristo. Cuestan 3 euros.

VIGILIA DE ADVIENTO
 El 2 de diciembre comienza el Adviento. Con ese motivo, todas las parroquias del Arciprestazgo Agüimes-Ingenio tendremos una vigilia de oración y se celebrará en la iglesia de La Candelaria el viernes 30 de Noviembre a las 8 de la tarde.

REUNIONES CON JÓVENES…
Jóvenes mayores de 14 años  En La Candelaria, los viernes a las 4,30. En El Cristo los domingos,6 de la tarde.