Mostrando entradas con la etiqueta 17 años juntos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 17 años juntos. Mostrar todas las entradas

LA PELÍCULA DE ESTE VIERNES EN LA PARROQUIA DE LA CANDELARIA:
“17 AÑOS JUNTOS”
No se la pierdan.  Este viernes 20 de Julio. Media hora de película y un rato de diálogo. Se trata de un interesante cortometraje: “17 años juntos”
A las 8 de la tarde en la iglesia parroquial.