VIERNES 26 DE JUNIO

* A las 7 de la tarde. Misa y Oración Comienza el Triduo a S. Pedro y S. Pablo. 

* A las 7,30 horas Entrega de la Llave de San Pedro a Pepita Romero Hernández, maestra jubilada. 

* Y Breve charla de las Religiosas de la Familia Janeriana: "Un solo corazón para la misión"

SÁBADO 27 DE JUNIO

* A las 7,30 de la tarde: Eucaristía Canta el Coro Parroquial de  Tamaraceite. 

* A las 8 de la tarde, Entrega de "La Llave de San Pedro" a Tomás Rodríguez del Toro, trabajador del Ayuntamiento.