SÁBADO  11 DE MAYO:                                                          CONCIERTO DE LUIS GUITARRA: A las  8,30  en la Iglesia de  la Candelaria.

DOMINGO 12 DE MAYO                                                               A la 1,15: Misa en La Pasadilla

LUNES 13 DE MAYO, Día de la Virgen de Fátima:

*A las 6, 30 de la tarde: Hora santa de oración en la Iglesia del Cristo

Misa a las 7 de la tarde en  La Candelaria.

MARTES 14 DE MAYO                                                                   A las 6 de la tarde, en El Cristo: Funeral por Juan Santiago González.

MIÉRCOLES 15 DE MAYO                                                                                    Misa en La Residencia de MAYORES  a las 11 de la mañana.

VIERNES 17 MAYO                                                               VIGILIA DE Pentecostés en San Rafael de Vecindario. Para todas las parroquias del arciprestazgo del Sureste. Podemos ir quienes quieran en nuestros coches.

DOMINGO 19 DE MAYO                                                                A las 11 de la mañana, PRIMERA COMUNIÓN  en  la Parroquia del Santo Cristo.