El próximo sábado día 13 de abril, a las 8,30 de la tarde, la obra musical Jesucristo Superstar se representará en la Iglesia de La Candelaria interpretada por jóvenes de Vecindario.

PRIMERAS CONFESIONES NIÑOS Y NIÑAS

Parroquia del Cristo, el martes día 9 de abril a las 6,30 de la tarde.

Parroquia de N. S. de Candelaria, los días 10, 11 y 12 de abril (miércoles, jueves y viernes) a las 5,30 de la tarde.

LUNES día 8 de abril habrá misa en la ermita de Santa Rita a las 6 de la tarde. Y también habrá una Hora Santa, una hora de oración, en la iglesia del Cristo a las 6 de la tarde.

SE ESTÁN ORGANIZANDO varios conciertos del cantautor madrileño Luis Guitarra. Cantará en las iglesias del Cristo y de La Candelaria los días 10 y 11 de mayo.

Reunión para organizar los conciertos: Martes a las 7 de la tarde en la iglesia del Cristo (qué pretendemos conseguir/un concierto en cada parroquia/con los jóvenes/en el instituto/dónde quedarse y dónde comer/el sonido con las condiciones/publicidad/hacer un cartel).

Empieza la campaña para invitar a poner la X en la casilla de la iglesia cuando hagamos la Declaración de la Renta. No nos cuesta nada.

Hoy, la Colecta de todas las misas será para Cáritas. Informe de Cáritas Parroquial