LUNES 15 DE ABRIL

Reunión para organizar los conciertos del cantautor Luis Guitarra, a las 7,30 de la tarde en la casa parroquial.

MIÉRCOLES 17 DE ABRIL

A las 7 de la tarde en la Iglesia de la Candelaria misa funeral por Juan Carlos Suárez Rodríguez.

JUEVES 18 DE ABRIL

* A las 5 de la tarde, Reunión con la agencia de viajes en la Iglesia de Nuestra Señora de Candelaria a las 5 de la tarde para tratar temas de la EXCUSIÓN A CANTABRIA Y ASTURIAS.

* A las 6 de la tarde ESPACIO DE ORACIÓN en la parroquia del Santo Cristo.

* A las 7 de la tarde en la parroquia de la Candelaria, misa funeral por Martín Gutiérrez Artiles

VIERNES 19 DE ABRIL

* A las 7 de la tarde en la parroquia de la Candelaria,  misa funeral por Bartolomé Estupiñán Sánchez.

* A las 7,30 nos reuniremos en la iglesia de la Candelaria para reflexionar sobre un texto de la Biblia. Es la LECTIO DIVINA. Pueden participar quienes quieran.

* A partir de las 7,30 de la tarde, habrá un BINGO SOLIDARIO en el salón parroquial a beneficio de las fiestas en honor a Santa Rita del Sequero.

SÁBADO 20 DE ABRIL

ENCUENTRO SINODAL DE LA DIÓCESIS.
Será de 10 de la mañana a 1 de la tarde EN EL ISTIC. Se tratará el tema CÓMO SER IGLESIA SINODAL EN MISIÓN.

DOMINGO 21 DE ABRIL

Jornada de Oración por las vocaciones misioneras y vocaciones cristianas.