FOTOS DEL DOMINGO DE RAMOS y RECORRIDOS DE LAS PROCESIONES EN ESTA SEMANA

Hoy Lunes Santo  habrá misa a las 6 en El Cristo y a las 7 en La Candelaria. Aproximadamente a las 7,30 será la procesión con el recorrido por las calles de El Albercón y Los Molinillos. A continuación dejamos los nombres de las calle de todas las procesiones de esta Semana Santa.  

FOTOS DEL DOMINGO DE RAMOS EN LA CANDELARIA

https://photos.app.goo.gl/2NUf53xQY2hocG6z6

FOTOS SABADO Y DOMINGO DE RAMOS EN EL CRISTO

https://photos.app.goo.gl/dSYZG3HcQ5en9ZhE8

https://photos.app.goo.gl/SgCvd1djG9k8Y26SA

 

PARROQUIA DE  N. S. DE CANDELARIA

PROCESIONES SEMANA SANTA 2024

 

24 de Marzo. Domingo de Ramos:

 Salida a las 12 del mediodía. Plaza de la Candelaria, Dr. David Ramírez, Ramón y Cajal, Plaza de la Candelaria e iglesia.

25 de Marzo. Lunes Santo:

Salida a las 7,30 de la tarde. Plaza de la Candelaria, Calle Doctor David  Ramírez, Santa Teresa, Sebastiana Espino, Artemi Semidán, Bentaguayre, Capitán Espino, Plaza S. Juan, Princesa Andamana, Sociedad de Pastos, Sebastiana Espino,  Juan Morales, Hermanos Fullana , Plaza de la Candelaria e iglesia.

26 de Marzo. MARTES SANTO.

 Salida a las 7,30. Plaza de La Candelaria, delante del ayuntamiento, Canónigo Ramírez Espino, Juan Morales Martín, , Sebastiana Espino, Paseo de Ronda, Calvario, Fernando Guanarteme, Calle Atrás, El Cuarto, Antonio Medina, Calle Nueva, Plaza de N. S. de Candelaria e iglesia.

27 de Marzo. MIÉRCOLES SANTO:

 Salida a las 7,30 de la tarde por Plaza de la Candelaria, Dr. Espino Sánchez, Párroco Andrés de la Nuez, La Tarifa, Ramón y Cajal, Plaza de la Candelaria e iglesia.

 

29 de Marzo, VIERNES SANTO (DOS PROCESIONES)

 

A las 8 de la tarde y seguir por  Plaza de la Candelaria, Doctor Espino Sánchez, Constitución Española, Calvo Sotelo, El Puente, Calle Nueva  y regreso a la iglesia por la Plaza de la Candelaria.

                                                                            

A las 10,30 de la noche: Procesión del Retiro y el Silencio. Plaza de la Candelaria, Doctor David Ramírez, Doctor Chil, Avenida de América, Ramón y Cajal y Plaza de la Candelaria.

 

31 de marzo. Domingo de Pascua:

 Salida a las 12 del mediodía. Plaza de la Candelaria, delante del Ayuntamiento, Canónigo Ramírez Espino, Hermanos Fullana, Plaza de la Candelaria y entrada al templo.