PARROQUIA DE LA CANDELARIA, PARROQUIA DEL SANTO CRISTO Y PARROQUIA DEL BUEN SUCESO

La organización de la Gala Solidaria "Ingenio con Manos Unidas" desea comunicar que la misma no se celebrará el sábado, 24 de febrero, tal y como estaba previsto, y se aplaza hasta nueva fecha, de la cual se informará con antelación.

Así mismo se informa a las personas que han adquirido su entrada que les será devuelto el importe correspondiente por el mismo medio que se adquirió. En la Parroquia del Buen Suceso de Carrizal, en la Parroquia de La Candelaria de Ingenio, el sábado o el domingo antes o después de los horarios de las misas y entrees.es realizará de manera directa el reintegro del importe a quienes realizaron la compra por la plataforma y enviará un correo electrónico comunicando la no celebración del espectáculo.

Se desea agradecer la colaboración prestada y se pide disculpas por las posibles molestias que este cambio pueda ocasionar.