AVISOS DE LAS PARROQUIAS DE INGENIO

FOTOS DE LA PINTURA Y ARREGLOS DE LA IGLESIA DE LA CANDELARIA

Hace dos semanas comenzaron las obras de pintura y otros arreglos exteriores en la iglesia de N. S. de Candelaria. También estamos viendo la posibilidad de hacer mejorar en el interior del templo: Presupuesto: 16.790.57 .

PINCHE EN ESTE ENLACE PARA VER FOTOS DE LA PINTURA DE LA IGLESIA:

****

REUNIÓN DE LITURGIA: LUNES 27:

Misa en  La Candelaria y Reunión de Liturgia, Coro Parroquial,  Acogida, Servicio Técnico… para preparar la  Cuaresma y Semana Santa.

****

FUNERAL Y REUNIÓN LITURGIA Y CATEQUISTAS EN EL CRISTO:

Martes 28: A las 6 de la tarde, Misa Funeral por Juana Pérez Estupiñán. A las 6,30: Reunión de Liturgia, Catequistas  y Consejo Pastoral: PREPARAMOS CUARESMA Y SEMANA SANTA

****

REUNIÓN DE CATEQUISTAS EN LA CANDELARIA .

Miércoles 1 de marzo a las 7,30 de la tarde.

****

JUEVES: Funeral por Obdulia Peña Gómez a las 7 de la tarde en la Parroquia de La Candelaria.

****

RETIRO CUARESMAL para todo el arciprestazgo: Quienes deseen vivir una tarde de oración y reflexión esta es la propuesta: Viernes día 17 de Marzo. De 5 a 7 de la tarde  en la Parroquia del Santo Cristo. Terminamos con la misa.

Lo dirige el sacerdote Higinio Manuel Sánchez Romero