DOMINGO 29 DE ENERO

* Misa a las 7,30 de la tarde

* A las 8,30, Actuación de tres Corales: Mares de Ingenio, Coral Villa de Firgas y Coral Canto de Alisios, de Las Palmas.

LUNES 30 DE ENERO

Misa a las 7 de la tarde. Séptimo día de la novena. Los deportistas de Ingenio con Ia Virgen: Lucha canaria, fútbol, balonmano y otros deportistas.

MARTES 31 DE ENERO

* A las 5 de la tarde funeral por María del Carmen Castro Santana

* Reunión de voluntarios de Pastoral de la Salud a las 10

* A las 7 de la tarde, misa. Octavo día de la novena. Estará el diácono Francisco López, que nos contará la tarea de los diáconos en la Iglesia.

MIÉRCOLES 1 DE FEBRERO

* A las 7: Misa y Vigilia de las candelas (cada uno con una vela)

* Noveno día de la novena: Serenata a la Virgen con los Cochineros, Juan Martel y otros cantantes.

JUEVES 2 DE FEBRERO

DÍA DE LA CANDELARIA

* A las 8 de la mañana: Misa en honor a la Virgen de Candelaria.

* A las 11 Eucaristía solemne con Coros y Danzas y procesión

* A las 7,30 Eucaristía

* Canta Chago Meliån

VIERNES 3 DE FEBRERO

DÍA DE SAN BLAS

Misa y reparto de los hilos de san Blas a las 10, a las 12 y a Ias 7 de Ia tarde que cantará el Coro Parroquial, y procesión.

ROMERÍA A LA CANDELARIA

Este domingo 29 de enero fue la Romería a la Virgen de Candelaria.

Unas nueve carretas llevaron productos para compartir con Caritas. Muchas personas voluntarias colaboraron para que todo llegará en perfectas condiciones.

La lluvia pudo resultar algo incómoda. Pero fue la aportación de la Virgen a la romería. Tal vez la mejor ofrenda en beneficio de nuestra tierra.

En el siguiente enlace pueden ver algunas fotos

ROMERÍA A LA CANDELARIA