UN FIN DE SEMANA ESPECIAL

EL SÁBADO, CORO PARROQUIAL DE LA VEGA, BRINDIS Y TRABAJO DECENTE

Este sábado día 15 tendremos en la Parroquia de N. S. de Candelaria una  Misa con reflexión sobre el Trabajo Decente (trato digno y  salario justo). A las 7,30 de la tarde. Cantará
el grupo parroquial de La Vega de San José.

Se leerá el manifiesto “Sin compromiso no hay trabajo decente”  y a la salida, un pequeños brindis.

EL DOMINGO A LAS 11,30 , DIÁLOGO CON LA MISIONERA BERNARDA GARCÍA

Y este domingo día 16, desde las 11,30 de la mañana, con los niños y niñas de catequesis y también en la misa de 12,  cuantas personas quieran, la misionera canaria Bernarda García que ha llegado de África, contará su experiencia y responderá a nuestras preguntas.

FOTOS DEL ROSARIO Y  LA MISIONERA EN LA PARROQUIA DEL CRISTO EL SÁBADO   PASADO

El pasado sábado día 8, en la Parroquia del Santo Cristo de Ingenio se celebró un rosario misionero y estuvo el equipo de Misiones de nuestra diócesis. Sor Bernarda García  intervino después de la eucaristía.

Para ver las fotos del sábado pasado en El Cristo puede pinchar en el siguiente enlace: