FIESTA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO 2022, PRESIDIDA POR EL OBISPO AUXILIAR CRISTÓBAL DÉNIZ

https://photos.app.goo.gl/ywUvcPXS2vJhR2tw5

         Este 29 de Junio de 2022 se celebró en Ingenio con presencia del nuevo obispo auxiliar de Canarias, Cristóbal Déniz, que tuvo oportunidad no solamente de presidir la eucaristía y pronunciar la homilía. También pudo estar y escuchar a las personas que fue encontrando en la plaza y en la procesión. En la eucaristía, además, concelebraron ocho sacerdotes. Coros y Danzas de Ingenio llevó la parte musical, como siempre con  gran calidad de de las voces y los instrumentos. Finalizó el acto litúrgico con la emotiva  Plegaria a la Virgen de Candelaria .

       La procesión, un poco larga tal vez, estuvo acompañada por la Sociedad Musical Villa de Ingenio que también finalizó entrando al templo e interpretando la plegaria a la Virgen.

       Ya por la tarde, hubo de nuevo eucaristía. Esta vez, acompañada musicalmente por el Coro parroquial que con sus voces llenaba el templo parroquial.

       Este año, por primera vez, se entregó “La Llave de San Pedro” al obispo Cristóbal Déniz, a Coros y Danzas y el Coro Parroquial.

       Vean aquí las fotos de las dos celebraciones y la procesión:

 

https://photos.app.goo.gl/ywUvcPXS2vJhR2tw5