FIESTAS DE S. PEDRO Y S. PABLO

Domingo 26: Misa a las 12 y a las 7,30

A las 7,30: Canta el Coro Parroquial de Tamaraceite y  Semblanza del beato Tomás Morales a cargo de su hermana Antoñita María

LUNES 27: Misa a las 7: Canta el Coro Parroquial de Agüimes. La presentación del libro se hará el viernes 1 de Julio.

MARTES 28: Misa a las 7:  Canta el Coro “Sin límite” de Carrizal. Al final, monólogo de Pinito la del Norte.

MIÉRCOLES 29: Día de S. Pedro y S. Pablo

A las 11,30, Misa solemne presidida por el nuevo Obispo Auxiliar Cristóbal Déniz. Canta Coros y Danzas.  Será emitida por Este Canal de Televisión. A las 12, 30 procesión las imágenes de los dos apóstoles. Acompaña la Sociedad Musical Villa de Ingenio.

A las 7 de la tarde: Misa solemne. Canta el Coro Parroquial de Ingenio. Se retransmite por Radio Tamaraceite (Emisora Diocesana).

JUEVES 30: Celebramos a San Pablo. A las 7 Misa en su honor. Cantará el Coro parroquial de Vecindario.  Se darán algunos testimonios creyentes. A las 8, procesión con las imágenes de los dos apóstoles.

VIERNES 1 DE JULIO

Misa a las 7 de la tarde. A las 7, 45, en la misma iglesia, nuestro párroco presentará el libro “Diario de un cura”.

BEATIFICACIÓN DE TOMÁS MORALES . Misa de acción de gracias en Carrizal, este domingo 26 a las 11.