MERCADILLO SOLIDARIO, CONFIRMACIÓN PARA JÓVENES, Y OTROS AVISOS

MERCADILLO SOLIDARIO EN LA PARROQUIA DEL CRISTO

Este fin de semana, antes y después de cada una de las misas, estará abierto un MERCADILLO SOLIDARIO.  Se hace para colaborar con la Misión de Sor Estrella en MOZAMBIQUE. En el mercadillo puede encontrar objetos de regalo como llaveros, bolsos, pinturas de un artista de Mozambique, pendientes y otros muchos objetos. Todos los beneficios irán para la misión africana.

EN LAS BODAS DE ORO DEL PÁRROCO, GRACIAS A TODOS

En nombre de nuestro párroco, Jesús Vega Mesa, Muchas gracias a todos los feligreses de Ingenio y de otras parroquias por las felicitaciones recibidas con ocasión  de sus Bodas de Oro sacerdotales que se celebraron el pasado 30 de diciembre.

Al estar en pandemia y con los aforos limitados no se pudo realizar ningún brindis  como era deseo del  párroco. Pero se obsequió a los asistentes con un  calendario y una botella de vino, con las fotos de los patronos de  todas las parroquias por donde ha pasado en las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. Gracias.

CONFIRMACIONES PARA CHICOS-CHICAS DE 13 AÑOS EN ADELANTE

Si en tu casa hay algún joven que desee recibir el sacramento de la confirmación, podrá participar en la reunión del sábado día 8 de enero, a las 6 de la tarde, en la iglesia de La Candelaria. Habrá reuniones cada 15 días a cargo de una joven religiosa misionera de  Méjico. Pueden participar chicos y chicas desde los 13 hasta los 25 años. Será una oportunidad para unirte a otros jóvenes y conocer mejor a Jesús ayudado por Sor María Soraya.

NUESTRAS PARROQUIAS DE INGENIO EN LAS REDES SOCIALES

Blog: www.parroquiasdeingenio.com

Facebook: Parroquias de Ingenio y también Jesús Vega Mesa. Misa en directo los fines de semana y algunos días de trabajo.

Youtube: Misa de los fines de semana y otros reportajes

Aplicación del Móvil: Konvoko Parroquias de Ingenio: Avisos de reuniones, entierros, y actos relacionados con el pueblo y la vida parroquial.

ESTADÍSTICAS DE 2021

El año 2021 termina. La mejor estadítica la hacemos cada uno pensando en lo que ha sido nuestra vida en estos meses: Lo bueno  que hemos hecho y lo que tendríamos que corregir. Hemos despedido a buenos amigos, hemos llorado, hemos reído, hemos cantado. También, seguro, todos hemos servido.

Aquí, en nuestras parroquias de Ingenio, hemos despedido a muchas personas. También hemos recibido con alegría el nacimiento y bautizo de muchos niños y niñas. Estos son algunos datos.

Bautizos: 103      (en 2020:47)

DIFUNTOS : 118 (en 2020, 118)

Bodas: 9             (en 2020,6)

HORARIO DE MISAS  FIN DE AÑO Y REYES