ESTE VIERNES NO HABRÁ MISA EN INGENIO

EL NUEVO OBISPO SE PRESENTA A LAS 6,30 EN LA CATEDRAL

NO HABRÁ MISA  EN LA CANDELARIA

Con el fin de poder participar en el acto que se celebra en la catedral, este viernes 2 de octubre suspendemos la misa prevista en la Parroquia de la Candelaria.

LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO OBISPO, A LAS 6,30 DE LA TARDE

A las 6,30, en la Catedral de Santa Ana, el nuevo obispo José Mazuelos hará su presentación en nuestra diócesis. Será también la despedida de Francisco Cases que volverá a su tierra.

La entrada del nuevo obispo será televisada en directo por la Televisión Canaria.

CONFESIONES NIÑOS

También este viernes, a las 5 de la tarde, en la iglesia de N. S. de Candelaria, habrá confesiones para los niños o sus padres que hasta ahora no lo hayan podido hacer. Será a las 5 de la tarde.

PRIMERA COMUNIÓN EN LA PARROQUIA DEL SANTO CRISTO

Este fin de semana, los niños y niñas de la Parroquia del santo Cristo de Ingenio celebrarán su Primera Comunión. Con el fin de evitar aglomeraciones, se han hecho tres grupos y solamente podrán participar los familiares, no más de 6 por niño.