LA PRÓXIMA SEMANA SE PUEDE YA INSCRIBIR PARA LA CATEQUESIS DEL PRÓXIMO CURSO
            A  partir del próximo lunes 29 de Junio empezamos a apuntar para la catequesis a los niños y niñas que este año 2020 han cumplido o cumplirán los 7 años. También los que tengan más de 7 años y no hayan participado en catequesis hasta ahora.

Los días de inscripción serán: De lunes a viernes de la próxima semana  (29 de Junio a 3 de Julio)  con el siguiente horario:
PARROQUIA DEL SANTO CRISTO: De 5 a 6 de la tarde en la iglesia.
PARROQUIA DE N. S. DE CANDELARIA: De 5,30 a 6,30 de la tarde en la iglesia.
           Para la inscripción deben traer el libro de familia, foto tamaño carnet  y un certificado de bautismo  si fue bautizado en una Parroquia diferente. Si tiene dificultad para entregar este certificado ahora, puede hacerlo más adelante.
         Los niños y niñas bautizados en estas parroquias no necesitan traer el certificado de bautismo, pero sí comunicar si no lo están.

Nota: Recuerden  traer mascarilla, guardar la distancia y la desinfección de manos al entrar en la iglesia para la inscripción. Gracias.

LAS PRIMERAS COMUNIONES,
A PARTIR DE OCTUBRE

El obispado de Canarias ha considerado  que las Primeras Comuniones de este curso se hagan, en todas las parroquias de nuestra diócesis, a partir del mes de octubre. En  cuanto sea posible convocaremos  a los padres y a los catequistas para fijar fechas concretas y criterios respecto a la celebración de este sacramento.