Cartas a Jesús
También tú puedes escribir tu carta a Jesús.  No importa la edad que tengas. Escríbenos a: susovega@hotmail.com y la publicamos.

M. CARMEN ROMERO, DE 29 AÑOS, ESCRIBE A JESÚS

Querido mesías: 
         Es de inexplicable complejidad darle tinta a algo tan glorioso. Mi fe, su luz. Oh mi salvador, son tantos los agradecimientos que tengo que hacerle que ni convirtiendo Rusia en mi lienzo, habría hueco para expresarme. 
         A ti, que le regalas fuerza al débil. Músico de mi alma, tu palabra llena de hermosas melodías cada hueco de mi ser. Muralla de los más crueles ataques y arquitecto de esperanza. 
Le das razón de vida a cada organismo del universo y amparo ante la oscuridad que supone nuestra partida. A ti, Señor mi creador. Gracias por cada rayo de luz que me has lanzado, con más fuerza que mil relámpagos. Mi aire, tu aliento. Hemos luchado juntos en mil sangrientas batallas. Yo, moribunda ante la fuerza de un miserable destino, he caminado descubierta y herida muchos inviernos hasta que el verano de tu existir me ha dado cobijo, limpiado con amor y sanado cada cicatriz de este inocente corazón que se expone al brío y cruel mundo al que los humanos hemos transformado el paraíso que dejaste. 
         Edén de mi alma desde las profundidades del océano hasta el pico más alto de la montaña más imperial que asienta en la tierra. Obras bondad en cada milímetro de esta azarosa realidad. La velocidad, el tiempo y el espacio, se unen para regalar un infinito de gloria y eternidad que con los años, veo cada vez más imposible su comprensión. Sin más, me entrego a ti, y a tu legado entendiendo que en este pesar lo más bonito que nos podemos regalar, ha sido es y será la fe. 
         Tú luz.