Cartas a Jesús
Empezaron A llegar cartas. Tú también puedes participar. Envíala a nuestra parroquia: susovega@hotmail.com

CARTA DE JONAY, DE 11 AÑOS Y VIVE EN INGENIO
Hola Jesús: Hoy te escribo para decirte algunos fallos (para mí) del mundo, y otras cosas:
1º Estamos en una crisis sanitaria y económica, alguna gente se está volviendo loca y está yendo a los supermercados y llevándose todo.
2º El gobierno ha puesto unas normas y hay gente (no todos) que está saliendo a la calle y no lo pueden hacer.
3º Es una pena que la semana santa se suspenda , porque son unas de mis fechas favoritas (igual que la Candelaria , san Blas ,etc)
4º Para mí la iglesia es una de la mejores construcciones que ha hecho el hombre,¿ por qué?, pues muy sencillo la gente se casa , se bautiza, se hace la comunión . Y también hay procesiones, misas , etc. Además el cura es muy sociable , es buena gente, y hace un montón de cosas divertidas para la comunidad.
                   Jonay