Cartas a Jesús
Tú también puedes participar. Envíanos tu “ Carta a Jesús” a nuestra parroquia: susovega@hotmail.com

CARTA DE LIDIA, 46 AÑOS, DESDE CARRIZAL

Hola, Jesús.  Te quiero. Eres mi gran amor. Sé que nada de lo que ocurre en esta vida es casualidad. Todo tiene una razón de ser. 

Estos días en los que he tenido que estar en casa ( y los que me quedan ...), me están haciendo reflexionar mucho y una de las cosas en las que más pienso es en como estaré cuando me lleves a tu presencia. Espero que no sea pronto, no porque no quiera verte, pues lo estoy deseando...la razón es que no me siento digna de estar en tu Santa Presencia. Necesito purificarme aún más, quizás sufrir más, no lo sé. Quiero sentir que estoy limpia y siento que no lo estoy. 
( Suso esto es una confesión casi eh ! ).

Bueno..Mi Jesús te pido que sanes mis heridas y las de todos. Por favor, no nos abandones nunca. Tengo tantas cosas que decirte, creo que no acabaría. 

Sé que estás vivo y en medio de nosotros. Y tengo la esperanza de poder salvarme y estar contigo y con tu madre, con los apóstoles, los santos, la corte celestial y el Cielo entero.

Gracias por darme todos estos años de vida y gracias si me quedan aún más. Ayer cumplí 46 años y tendría que estar más que preparada para presentarme ante Ti, pero me falta un poco más. Permíteme despedirme de mis seres queridos, recibir los sacramentos dignamente y ser un buen ejemplo, primero conmigo misma y luego con los demás. Señor estoy muy lejos de la santidad, pero entre lágrimas te digo que es lo que más deseo. No te olvides de mí, no me dejes morir en pecado. Dame tu salvación. Te quiero mi Rey. Lidia.