Cartas a Jesús
No importa la edad que tengas ni de dónde eres, ni tu fe.  Puedes escribir tu carta a Jesús.  Escríbenos a: susovega@hotmail.com y la publicamos con mucho gusto.

ANTOÑITA MARÍA TIENE 93 AÑOS Y VIVE EN CARRIZAL    

Hola, Jesús.
Después de muchas dudas , por fin hoy decido mandarte esta carta .Estamos viviendo tiempos duros y difíciles y como siempre ,cuando te necesitamos nos volcamos en pedirte cosas y las queremos .....ya!
Ni siquiera nos paramos a pensar que llevamos años machacando a la madre naturaleza  y que esta nos ha dado un parón, de esos que duelen tanto........ que nada ya será igual. Tendremos un antes y un después .
Ojala aprovechemos la lección y aprendamos que otro mundo mejor es posible, que seamos más solidarios, antes de juzgar nos pongamos en el lugar del otro, que podemos pasarnos sin muchas cosas que ahora juzgamos imprescindibles y muchas más que tu sabes.
Pero sobre todo quiero darte las gracias, pues puedo estar sola, a mi edad eso es lo más maravilloso que podías darme,  estoy contenta, el día no se me hace largo, y te doy una y mil veces gracias por las personas que has puesto en mi camino y son mi apoyo y mi fuerza...
Bueno te dejo por hoy llena de paz , pues sé que Tú estás oyendo nuestras oraciones y esto va a pasar y todos seremos mejores y acoges con amor a los que se fueron a tu lado. Consuela a esas familias que tanto lo necesitan y gracias por escuchar a tantos que tenemos nuestra esperanza puesta en ti.
  Te dejo por hoy, pero prometo volver, confió en Ti Jesús . Adiós 
Antonia María Morales Morales