RADIO TAMARACEITE EN LA NOVENA A  LA VIRGEN DE CANDELARIA.
ENTREVISTA A LA ALCALDESA, CANCIONES DE LOS COCHINEROS Y EL CORO PARROQUIAL, POESÍAS DE DOMINGO SANTANA Y PALABRAS DE MANUEL SÁNCHEZ, JUAN DÍAZ Y JESÚS VEGA
             Radio Tamaraceite preparó un buen cóctel en la misma iglesia de N. S. de Candelaria ayer miércoles29 de enero y dentro de  la Novena a la Virgen. El programa fue presentado por Paco Mira y  con el control técnico de Raúl Arencibia y Samuel López.
            Se empezó con una alegre canción del grupo Los Cochineros de Ingenio que volvieron a cantar en otros momentos. Paco Mira entrevistó luego  a la alcaldesa de Ingenio y  al párroco.  El Coro parroquial interpretó varios temas de su amplio repertorio y también Domingo Santana, del barrio de Aguatona recitó varias décimas dedicadas a la Virgen de Candelaria.
            Fue un programa muy participativo con un buen número de personas que lo siguieron y aplaudieron desde los bancos de la iglesia. Al final, todos los grupos y las personas presentes cantaron con entusiasmo el Himno a la Virgen de Candelaria.
            En el siguiente enlace pueden ver algunas fotos realizadas durante el programa de Radio Tamaraceite: