ENCUENTRO DIOCESANO DE FAMILIAS Y OTROS AVISOS  DE LA PARROQUIA


ENCUENTRO DIOCESANO DE LAS FAMILIAS
El PRÓXIMO  domingo 24,  de 10 de la mañana a 6   de la tarde en el “Colegio de las Monjas” de Agüimes se vcelebrará este encuentro de las familias cristianas que lo deseen. La misa será celebrada por el obispo Francisco Cases  a las 4,30 de la tarde y cantará  el Coro Parroquial de La Candelaria de Ingenio

MISA EN LA PASADILLA
También el  domingo 24,  habrá  Misa en La Pasadilla  a la 1 de la tarde y reconocimiento a Antonio Rodríguez Medina, que  a principios del siglo XX donó la imagen de S. Antonio de La Pasadilla y el retablo e imagen  de San Pedro de La Candelaria. La imagen de San Antonio de La Pasadilla cumple 70 años presidiendo la ermita.  


 EXCURSIÓN POR EL SUR EL SÁBADO 23
 Este fin de semana acaba el plazo para inscribirse a la excursión de nuestras parroquias: Visitaremos Playa de Mogán, el Templo Ecuménico y otros lugares. Será el próximo sábado día 23 y la salida está prevista a las nueve menos cuarto de la mañana.

EL VIERNES, GRUPO DE BIBLIA Y ORACIÓN
         El próximo viernes  habrá dos espacios para la  reflexión y la oración. A las 6, 30 en la parroquia del Santo Cristo y a las 8 de la tarde en la Parroquia de N. S. de Candelaria. Pueden ir las personas que lo deseen.