AVISOS PARROQUIALES Y
FIESTAS EN HONOR DEL SANTO CRISTO DE INGENIO
Lunes 9 de Septiembre: Visita a la Virgen del Pino en Teror. Estar ante de las 9 para salir puntualmente. Tendremos misa en Teror a las 12 del mediodía.
Martes 10 de septiembre: A las 6: Eucaristía y dialogo con el Rector del Seminario, D. Salvador Santana,  sobre  los jóvenes y la vocación.
Miércoles 11 de septiembre: A las 6:  Encuentro de todos los niños que hicieron este año su primera Comunión. Y eucaristía
Jueves 12 de septiembre: 2º día del Triduo: Día dedicado al grupo de Liturgia y los lectores de la misa con la misa a las 6
Viernes 13 de septiembre:   A las 9,30 de  mañana, , quienes lo deseen, caminamos hasta la Cruz de Marfú desde la iglesia parroquial del santo Cristo.
A las 6 de la tarde: Una invitación a leer los evangelios y a los grupos de Teología.

Sábado 14: Día de la Exaltación de la Santa Cruz.
A las 5 de la tarde: Confección de la GRAN CRUZ DE FLORES  en memoria de todos los difuntos de la parroquia propuestos por los familiares.
A las 6 de la tarde: Solemne eucaristía.

Domingo 15 de Septiembre, FIESTA PRINCIPAL:
A las 7 de la tarde: Solemne eucaristía en la fiesta del Santo Cristo. Preside el párroco de San Fernando de Maspalomas, D. Francisco González González.  La agrupación Coros y Danzas de Ingenio interpretará los cantos de la misa.
A las 8, Procesión con la imagen del Santo Cristo. Acompañará la Asociación Musical Villa de Ingenio.