AVISOS  PARROQUIALES

FIESTA DEL SANTO CRISTO.
Este domingo día 15,  fiesta principal.  Por la mañana no habrá misa en El Cristo. A las 6 de la tarde Santo rosario y canciones con el grupo “Legión de María”.
A las 7 de la tarde Eucaristía presidida por el párroco de Maspalomas. Acompañará Coros y Danzas. La procesión, a partir de las 8 de la tarde.

FORMACIÓN DE CATEQUISTAS
Del lunes a viernes próximo, de 5 a 8 de la tarde en Tafira (ISTIC, curso para catequistas de todos los niveles.

MISA EN LAS MEJÍAS
Viernes día 20, a las 6 de la tarde, tendremos la misa en Las Mejías y se suprime la del Santo Cristo.

LAS CATEQUESIS COMENZARÁN EN OCTUBRE
 Las catequesis de Niños en nuestras parroquias comenzarán la primera semana de Octubre. Ya avisaremos fechas de reuniones

TALLERES DE ORACIÓN Y FORMACIÓN
Vamos a comenzar próximamente unos grupos para aprender a orar…orando. Si te interesa, ponte de acuerdo con el párroco.
Vamos a comenzar también unos grupos de formación en teología, biblia y liturgia. Si te interesa, comunícalo en la parroquia.