AVISOS DE NUESTRAS PARROQUIAS

FIESTAS DE SAN PEDRO Y SAN PABLO

Sábado 29 de Junio: A las 11,30: MISA EN HONOR A SAN PEDRO  y procesión.  Preside el párroco de Arinaga, José Manuel Santiago. Canta el Coro Parroquial.
También hay misa a las 7,30 de la tarde.
DOMINGO 30 de Junio: Fiesta en honor a San Pablo. A las 7,30 de la tarde: Función Religiosa en honor a San Pablo apóstol y procesión. Preside Aday García, párroco de Casa Pastores y Balos. Canta el Coro Parroquial.
También hoy, como cada domingo, habrá misa a las 12 del mediodía.

CINE PARA CRECER EN VALORES EN LA IGLESIA DE LA CANDELARIA
Cuatro mujeres de la Parroquia han organizado un  ciclo de Cine para crecer en valores durante el mes de Julio. La primera película será este jueves 4 de Julio a las 8 de la tarde.  Lourdes, Inma, Hermi y Mila se han coordinado para elegir las diferentes películas a proyectar. La primera  será CAMPEONES.  No se la pierdan. Será bueno verla con otras personas. En la iglesia.

CENA DE FRATERNIDAD EL 5 DE JULIO

El viernes 5 de Julio, en el salón parroquial de La Candelaria, podemos cenar bien y compartir fraternalmente gracias a la colaboración de muchas personas del pueblo. Será a las 8,30 de la tarde. Para más información: Loli Romero en la parroquia