EL SANTO CRISTO ESTARÁ TRES DÍAS EN LA PARROQUIA DE LA CANDELARIA
La Parroquia del Santo Cristo de Ingenio está celebrando los 50 años de su creación. Entre los actos previstos está que la imagen principal de la Parroquia, el Cristo tallado por el escultor Valladares, permanezca  tres días en la parroquia madre de Nuestra Señora de la Candelaria.
El 29 de mayo por la tarde será recibido en la parroquia de La Candelaria en torno a las 6,30 de la tarde. Durante los días que permanezca allí recibirá visitas de diferentes colectivos. Y el sábado  1 de junio, a las 4,30 de la tarde, será trasladado solemnemente hasta la Parroquia del Santo Cristo acompañado por grupos musicales y cuantas personas quieran unirse y festejar el cincuentenario de esta comunidad viva de Ingenio.
Invitamos a los colectivos culturales, musicales y deportivos que lo deseen a realizar algún gesto de veneración al Cristo y la Virgen de Candelaria durante los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio. Cualquier iniciativa será bien recibida. Pueden ponerse en contacto con el párroco, el Consejo Pastoral o el correo susovega@hotmail.com