AVISOS DE NUESTRAS PARROQUIAS

1.    Domingo 5 de Mayo: Misa en La Pasadilla a la 1 de la tarde.
2.  Miércoles 8. A las 11: Misa en la Residencia de mayores.  / A las 6: Reunión Confirmación adultos.

3.  Jueves 9 de Mayo. Concurso de preguntas y respuestas con niños y padres a 5,30 de la tarde en La Candelaria.
4.  Jueves 9 de Mayo A las 7: RUTA ETNOGRÁFICA: Centro de Interpretación, Iglesia, Casa del Reloj, Molino Los Díaz, Panadería, Museo del Folklore y Artesanía.

5.   NIÑOS MISIONEROS: De 10 a 14 años.  Apuntarse hoy. Viviremos y escucharemos mensajes desde tierras misioneras. Martes a las 5,30 en el Cristo. Jueves a las 5,30 en La Candelaria
6.  EXCURSIÓN EL SÁBADO 18: Visitaremos Arucas, Moya y Firgas con almuerzo. Entradas disponibles hasta el domingo día 12.
7.   BUENA PARTICIPACIÓN EN EL DÍA DE LA CRUZ
8.   ACUERDO CON EL AYUNTAMIENTO PARA DEDICAR UNA SALA DE LA IGLESIA A MUSEO SACRO.
Nos comprometemos a abrir la iglesia todas las mañanas y  preparar la sala. El ayuntamiento  colaborará con los gastos del Museo: luz, limpieza, etc.