ROSARIO POR LA PAZ EL JUEVES 4 DE ABRIL
TE INVITAMOS A PARTICIPAR Y DAR SUGERENCIAS
                Este jueves 4 de abril, a las 6,15 de la tarde tendremos un rato de oración ante el Santísimo y el rezo del Rosario por la paz.  Será en la iglesia de la Candelaria con participación de nuestras dos parroquias de Ingenio.
Esta iniciativa surge en Fátima (Portugal), con motivo del aniversario de la muerte de los niños  Jacinta y Francisco, videntes de las apariciones de la Virgen.
Nos gustaría que este encuentro de una hora de  oración cuente con la participación de adultos, niños y jóvenes. Invitamos a que una persona de cada grupo sea la encargada de rezar cada uno de  los misterios del rosario. Tendremos también momentos de silencio, oración y canto ante el Santísimo. Cualquier sugerencia pueden proponerla  en el facebook del párroco (Jesús Vega Mesa) o personalmente.