HERMANAMIENTO de las PARROQUIAS DEL CRISTO DE INGENIO Y  SAN JOSÉ OBRERO DE CRUCE  ARINAGA
¡TODAS LAS FOTOS!
Una hermosa tarde. Unas 200 personas se dieron cita en la eucaristía celebrada en la parroquia de S. José Obrero y presidida por el párroco Santiago Quintana. Vecinos de Cruce de Arinaga y de Ingenio se reunieron para celebrar que hace 50 años una y otra parroquia iniciaron una misma experiencia de fe.
         Previamente, los vecinos de Ingenio se trasladaron al sur para visitar el Faro de Maspalomas y las playas cercanas. A las 6 empezó la misa concelebrada por los dos párrocos. Al final de la misma, se intercambiaron unos regalos. María y Pepe, vecinos del Cruce recitaron unos versos. Más tarde, en el salón parroquial, se hizo un agradable brindis de convivencia, con tarta de cumpleaños incluida.
         En este hermanamiento hubo encuentros emotivos, felicitaciones, buenos deseos y la ilusión de un nuevo encuentro fraternal en la parroquia del santo Cristo de Ingenio.
Agradecemos la buenísima acogida brindada por los feligreses de la parroquia de San José Obrero. Entre los participantes, además del párroco, cabe destacar la presencia de Dámaso, coordinador de la comunidad, Tino y Juani, concejales del ayuntamiento de Agüimes y Paco Guedes que animó los cantos de la celebración. ¡Gracias a todos!
En el enlace siguiente puede ver todas las fotos (El Faro, la misa y el brindis):