AVISOS DE NUESTRAS PARROQUIAS
1.  Domingo 10: MISA EN  LA PASADILLA  a la 1 de la tarde.
2.  Martes 12: A las 5,30  ORACIÓN CUARESMAL en la Parroquia del Cristo. A las 6: Eucaristía
3.  Miércoles 13: A las 6 de la tarde, en la iglesia de La Candelaria, reunión de los padres de los niños que este año hacen su Primera comunión.
4.  Jueves 14: A las 7,30, eucaristía en La Candelaria. A las 8: Vía Crucis dentro de la iglesia  de La Candelaria.
5.  Viernes 15 de Marzo. A las 8 de la tarde, en La Candelaria, Reunión de los padres que bautizan este mes  a sus hijos.
6.  El fin de semana próximo celebramos el DÍA DEL SEMINARIO. Pueden recoger a la salida de misa la oración y el sobre para colaborar.
7.  Próximo domingo 17 de Marzo: A las 6,30 de la tarde, REZO DEL SANTO ROSARIO con la Legión de María y el Coro de la Parroquia de Doctoral.