CHARLA DE RAFAEL SÁNCHEZ

Y EXPOSICIÓN DE FOTOS
EN LA IGLESIA DEL SANTO CRISTO DE INGENIO
            Este sábado, 3 de marzo, con motivo del cincuentenario que se celebra, Rafael Sánchez Valerón (Feluco), habló en la iglesia del Cristo a un público muy interesado  y atento  sobre los orígenes de la Parroquia del Cristo.
            Rafael Sánchez es el Cronista oficial del municipio  y reconocido  investigador de las historia de Ingenio, con varios libros publicados.
            El cronista aprovechó la ocasión para donar a la parroquia una recopilación de documentos relacionados con el templo y la parroquia del Santo Cristo.
También en la iglesia se puede visitar estos días una exposición de fotos  que muchos vecinos han traído de distintos momentos de la comunidad cristiana en El Cristo.