LA FIESTA DE SAN BLAS NOS DEJA UN GUSTO AGRADABLE
Tres misas hemos tenido este domingo en La Candelaria. La de las 12 y la de las 7,30, con la iglesia totalmente llena y ambiente de oración, alegría y respeto. A  las 5 de la tarde celebró D. Higinio Sánchez con unos 90 feligreses que vinieron de Santa María de Guía. Por la tarde, presidió el párroco de San Fernando de Maspalomas, Don Francisco González y los cantos fueron animados por el Coro parroquial.  La procesión, con mucho frío en la calle pero con ambiente amable entre todos. Se repartieron miles de cordones de San Blas. Y al final de la procesión, después de que la banda municipal interpretara la Plegaria a la Virgen, se felicitó públicamente a Lina que dedicó muchos años de su vida como sacristana y que hoy cumplió 89 años. Gracias a todos por su participación en las fiestas de La Candelaria y San Blas. Han dejado un gusto agradable.
Pinchar para ver las fotos: