EL GRUPO NIÑOS MISIONEROS DE CRUCE DE ARINAGA, ESTA VEZ SÓLO NIÑAS,
VISITARON LA PARROQUIA DE LA CANDELARIA Y  OTROS LUGARES DE INGENIO
Fue una visita esperada. Las “Niñas Misioneras” del Cruce de Arinaga (se empezaron a reunir a partir del día de la Infancia Misionera)  vinieron hoy acompañadas de sus madres. La visita empezó en la iglesia de La Candelaria con una oración delante del sagrario y la contemplación de la imagen de la Virgen.  Más tarde, la casa parroquial, con fotos incluidas. En el salón parroquial escucharon a los niños de la catequesis cantar y gesticular la canción “Adviento”. Una parada en el Reloj de la Heredad, La Rueda, la palma de Paquesito y al final, un tentempié en La Plaza.  Pero antes, una foto tocando la casa de La Ladera pidiendo un deseo… Seguro que se cumplirá. Fue una bonita jornada, con la simpatía de las pequeñas misioneras. Además, dejaron algunas cartas muy emotivas para el párroco. Muchas gracias.