ESTE DOMINGO, DÍA DE LA IGLESIA DIOCESANA
La parroquia es parte de la diócesis. Colaborando y participando en la parroquia, también colaboramos y participamos en la Diócesis. Doy las gracias a todas las personas, bastantes, que echan una mano en esta tarea. También por los que rezan y animan, que son parte muy importante.

REUNIÓN DEl GRUPO DE PASTORAL DE LA SALUD EN EL SANTO CRISTO
Un grupo de personas de las dos parroquias de Ingenio visitan con frecuencia a las personas enfermas o impedidas físicamente para acudir al templo. Con el fin de revisar lo que se está haciendo y organizar las visitas, esta semana tenemos previsto reunirnos.
Será este próximo miércoles 14 de Noviembre a las 8 de la tarde en el Salón parroquial del Santo Cristo.

REUNIÓN DEl GRUPO DE LITURGIA EN LA CANDELARIA
Vamos a intentar  mejorar nuestra liturgia: la celebración de los sacramentos con las Lecturas, canciones, decoración, etc.  Convocamos a todos los que han estado, están o quieren estar en el grupo de Liturgia de la Parroquia.
EN LA  IGLESIA DE LA CANDELARIA: Jueves  DÍA 15 DE Noviembre a las 8  de la tarde.

LOS JÓVENES, ESTÁN INVITADOS A PARTICIPAR
Conocerás a otros chicos y chicas de tu edad.
Se programarán diferentes actividades a lo largo del curso.
Se tratarán temas que, seguro, te van a interesar.
Puedes participar donde mejor te venga:
En la Iglesia de La Candelaria, los viernes a las 4,30
En la iglesia del Cristo, los domingos a las 6 de la tarde

ANIMAMOS A SER DONANTES DE SANGRE
Al donar sangre, los que pueden, están entregando algo de sí mismos. Compartiendo algo necesario para vivir. Como la vida de la que nos habla hoy el evangelio.
Esta semana pueden donar sangre en Ingenio. El lunes, martes y miércoles próximos se podrá  en la Plaza de la Candelaria, en horario de mañana y de tarde.